Thursday 19 de January de 2017

Alistan nueva federación de migrantes en Georgia

     26 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los cinco clubes que conformarán la nueva federación de zacatecanos de Atlanta, Georgia, están en espera de darle legalidad a esa nueva organización de migrantes.
“Nosotros ya estamos listos, estamos esperando que nos manden la agenda del gobernador Miguel Alonso para ver cuándo puede venir para arrancar nuestra federación”, dijo Laura García, quien ha sido la impulsora del nuevo proyecto.
Aunque ante el gobierno de Estados Unidos ya se registraron como Non Profit Org for Tepezil Inc, García reconoció que aún no le han puesto un nombre como federación.
Actualmente siguen trabajando en cumplir los requisitos que requieren y por lo pronto iniciarán con cinco clubes.
Mencionó que por iniciativa propia y con la participación que ha tenido su club de Orindio, del municipio de Tepechitlán en la Federación del Sur de California, decidió pensar en crear una nueva organización, ya que la mayoría de los tepechitlenses residen en Marieta, Georgia y no tienen nada que ver con California.
García dijo que el siguiente paso será echar a andar su plan de trabajo y una vez en el camino determinar lo que sigue, “pues no podemos comenzar a correr cuando no hemos empezado a gatear”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad