Tuesday 17 de January de 2017

Alistan preparativos para la Verbena Popular 2011

Esperan que este evento sea agradable

     11 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso anunció en una reunión los últimos detalles preparativos de la verbena.
Lucía Alonso anunció en una reunión los últimos detalles preparativos de la verbena.

El próximo viernes 20 de noviembre, en la plaza Bicentenario de Zacatecas, se realizará la tradicional Verbena Popular que dará inicio desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, esto lo anunció en una reunión Lucía Alonso Reyes, presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios.
Lucía Alonso en compañía de Evangelina Ávalos, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal dieron las gracias a los integrantes de esta verbena por el trabajo realizado el año pasado, invitandolos para que este año también sea todo un éxito.
Alonso pidió que se realice un gran esfuerzo para que este evento logre llevarse de una manera acogedora y agradable, forma que la mayor parte de las familias de Zacatecas puedan disfrutarla.
También expresó, como desde su llegada al Voluntariado Estatal y al SEDIF, que uno de sus lemas es el manejo transparente de los recursos.
Evangelina Ávalos les hizo un resumen del destino de los recursos e ingresos que se obtuvieron durante la verbena 2010, que en su mayor parte fueron enfocados para apoyar a familias de escasos recursos económicos.
También se distribuyeron las comisiones que tendrá cada una de las integrantes del Voluntariado Estatal para hacer de esta ocasión una celebración muy bien organizada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad