Thursday 23 de March de 2017

Alonso reconoce labor de trabajadoras del DIF y voluntariado

     11 Mar 2012 14:04:48

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso celebró a las mujeres del DIF estatal.
Lucía Alonso celebró a las mujeres del DIF estatal.

En el marco del Día de la Mujer, Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, convocó a las trabajadoras de esta Institución, así como a las del Voluntariado estatal, a realizar sus tareas con responsabilidad y calidez.
 
Les ofreció su reconocimiento por la gran labor que realizan todos los días a favor de los que menos tienen y les pidió continuar trabajando en equipo, ofrecer el máximo de sus esfuerzos para alcanzar el propósito primordial del DIF, el bienestar de las familias zacatecanas.
 
Acompañada por el director general del DIF estatal, Héctor Pastor Alvarado, y la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado, Evangelina Ávalos Villarreal, Lucía Alonso destacó que el ser mujer tiene muchas ventajas: la fortaleza, el espíritu de superación, son luchadoras, sensibles, responsables, trabajadoras y se sacrifican por los suyos.
 
Aseguró que hay una fuerza importante en la mujer que hace sacar adelante a las familias, ya que, ante la ausencia o en muchos casos la irresponsabilidad del hombre, estando la mujer ahí, la familia sale adelante.
 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad