Tuesday 24 de January de 2017

Alta definición

Conoce los nuevos avances tecnológicos que trae a El Mineral

     28 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Equipo de Canal 9, de Cablecom. Equipo de Canal 9, de Cablecom.
  • Guapas edecanes estuvieron en el evento. Guapas edecanes estuvieron en el evento.
  • Anunciaron las ventajas de los nuevos sistemas. Anunciaron las ventajas de los nuevos sistemas.
  • Rosalía Navejas y Ema Guadalupe Rojo. Rosalía Navejas y Ema Guadalupe Rojo.
Imagen de


A partir de hoy, la innovación de Cablecom fluirá para el bienestar de las familias zacatecanas al lanzar en el mercado su nueva plataforma digital que incluye el Servicio Digital 3.0, HD 3.0, Cablecom Xprexx y TV Online.
Las características de esta nueva manera de ver televisión, conectarse a internet y estar en comunicación vía telefónica fueron expuestas en el restaurante Sands por Javier Martínez, director del Corporativo Cablecom: César Enríquez, director de la Región Centro Sureste de Cablecom; Juanita Martínez, gerente de Marketing de la Región Centro Sureste y Fernando Solís, director de Cablecom Fresnillo.
Al evento acudieron personalidades del ámbito empresarial, político y social, quienes se informaron sobre los beneficios que ofrece este servicio tecnológico de calidad tanto en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.
Cablecom traerá en exclusiva un decodificador y guía de programación, desarrollados en Europa, únicos en México, luego de haber logrado ser pionero en desarrollar soluciones tecnológicas para el bienestar de sus clientes, tal es el caso del triple play (internet, sistema de cable y teléfono) al mejor precio del mercado.
El innovador servicio Digital 3.0 es exclusivo de este empresa, que mediante un decodificador HD de última generación desarrollado con tecnología europea, proporciona un mundo de posibilidades, tales como señal Full HD con 1080 líneas progresivas, la posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos con salidas HDMI, RCA y óptica, entre otros. Además te ofrece 200 canales de audio y video, mayor calidad de audio y video, acceso a PPV, paquetes Premium HD, y por supuesto, tiene una fascinante guía interactiva.
HD 3.0 cuenta con todas las bondades del servicio Digital 3.0 y adiciona 32 canales más en señal Full HD, máxima fidelidad de colores y mayor resolución.
Pensando especialmente en las familias mexicanas, Cablecom creó Internet Cablecom Xprexx de 10, 15 y hasta 20 Mbps.
También Cablecom ha integrado tres señales en su plataforma online: ESPN Play, Moviecity Play y HOTGO, que los suscriptores podrán ver donde quieran y cuando quieran en cualquier dispositivo móvil.
Únete a Cablecom y disfruta toda esta innovación tecnológica que fue creada especialmente para ti.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad