Monday 23 de January de 2017

Alta demanda agota medicinas en farmacia Sumar

     6 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso entregó apoyos en el municipio.
Lucía Alonso entregó apoyos en el municipio.

RÍO GRANDE.- La gran demanda de medicamentos en la farmacia Sumar del municipio es la razón por la cual se tienen problemas por la escasez de artículos, explicó la presidenta del DIF estatal, Lucía Alonso.
 “Con el primer proveedor si tuvimos problemas, no surtía la farmacia Sumar como se había comprometido, por eso se cambió de proveedor”, dijo.
Anunció que en Río Grande está por llegar el responsable de las farmacias.  “Platicando con él, nos decía que es en este lugar en donde más se vende el medicamento, muy probablemente es tanta la demanda que la oferta es insuficiente, porque de todo el estado es aquí donde mas compran”, explicó la presidenta del DIF.
En cuanto a la variedad de medicinas,  dijo que “anteriormente era un mayor número de fórmulas que se tenían, ahora ya se redujo un poco, porque como esta subsidiado el medicamento, hay un límite del presupuesto y no se puede ampliar porque esto implicaría desembolsar mas recurso que no se tiene, por eso esta limitado”, explicó.
Durante su visita al municipio, Lucía Alonso participó en la entrega de apoyos para personas de escasos recursos.
También se hizo la entrega el reequipamiento de un espacio de alimentación encuentro  y desarrollo para la cocina ubicada en Boquilla de Arriba.
Blanca Antonia Salas de Ramírez, presidenta del DIF de Río Grande, agradeció el apoyo recibido por parte de Lucía Alonso.
Mencionó que hay un compromiso por parte del gobierno estatal para atender el problema de “la crisis alimentaria que se vive en nuestro estado".  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad