Tuesday 24 de January de 2017

Alternativa Democrática, listo para elecciones

Registra a precandidatos en el proceso interno del PRD

     5 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Miguel Correa
Foto: Miguel Correa

La corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) registrará a sus precandidatos para la elección interna del instituto político en la mayor parte de los municipios y distritos de Zacatecas.
Camerino Eleazar Márquez, representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral (IFE), reiteró que contenderá por la candidatura a la alcaldía de Zacatecas en los comicios internos del partido. Señaló que ADN impulsará para los distritos 8 y 11 de Fresnillo a Andrés Vázquez y Joel Caldera.
En los distritos 4 y 5, de Guadalupe, se registrarán Andrés Martínez y Miguel Ángel Aguilar, en el Distrito 3, en Calera, a Jesús María Reveles; en  el Distrito 16, de Sombrerete, será Rafael Castañeda; en el 6 de Ojocaliente, Felipe de Jesús Rivera, y para la presidencia de Tabasco se registrará Rubén Delgadillo, detalló Márquez.
También hizo un llamado a la dirigencia estatal para que “no metan mano” en el proceso interno y se realice un proceso justo y equitativo.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad