Monday 23 de January de 2017

Alto calibre

Suena la música norteña

     13 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Inerpretaron su famosa melodía el Hotel El Cid. Inerpretaron su famosa melodía el Hotel El Cid.
  • Una gran cantidad de personas se reunió para escuchar a los mazatlecos. Una gran cantidad de personas se reunió para escuchar a los mazatlecos.
Imagen de


Con todo el poder de su música, Calibre 50 disparó todo su sentimiento norteño al público zacatecano que se reunió en las instalacionesdel Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Indudablemente esta agrupación de mazatlecos demostró el impacto que tiene cuando de dar ritmo y poner a bailar se trata, ya que desde su salida la gente los esperaba dispuestos a cantar y a disfrutar el resto de la noche.
Tampoco faltaron los piropos y gritos desesperados de una que otra chica que soltó más de un suspiro mientras Eden, Martín, Augusto y Armando hacían sonar sus instrumentos.
Con muy poco tiempo en la escena musical, Calibre 50 ha logrado ganarse un lugar entre la gran cantidad de grupos que mandan en el ambiente musical del corrido.
Tal vez debido a su variedad al interpretar con total desfachatez otros ritmos como la cumbia, rancheras, charangas, chicoteadas y polkas, es que la gente les ha otorgado un lugar para convertirse en uno de los favoritos de la escena musical.
Zacatecas bailó incansable cada uno de sus éxitos, y no sólo eso, también les demostró la fidelidad que les tienen al cantar cada una de sus canciones y aplaudir a rabiar en cada interpretación.
Las voces de Armando y Eden fueron el preámbulo de un espectáculo único en el que el sonido de la tuba y el acordeón completaron el momento de emoción que hicieron a los seguidores sucumbir ante el encanto de su música.
Hotel El Cid, El Infiernito, Culiacán vs Mazatlán, El Tierno se Fue, Callejero y Mujeriego, El Sueño Guajiro y Plebada Alterada sonaron como nunca en una noche norteña exclusiva para bailar y disfrutar el destructivo poder musical de Calibre 50.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad