Thursday 19 de January de 2017

Alumnas de la Academia Edubarte van a Cuba

PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACADEMIAS DE BALLET

     2 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Por segunda ocasión, cinco alumnas de la Academia de Ballet Edubarte, participaron en el Encuentro Internacional de Academias de Ballet realizado en La Habana, Cuba.
Con el objetivo de lograr una formación multidisciplinaria, Daniela Maldonado, Karla Murillo, Bianca Ivette de la Torre, Olga Cristina Trejo y  Lilia Taisia Arteaga, asistieron a cursos de punta, repertorio y dúo clásico.
Las chicas estuvieron acompañadas de sus maestras Flor Adriana Real Cruz y Adriana Martínez Zesati, quienes también aprovecharon los talleres exclusivos para docentes del ballet.
Es la segunda ocasión que Edubarte, participa en este encuentro, realizado en la Escuela Nacional de Ballet de La Habana, Cuba.
En la academia Edubarte se imparte la enseñanza del ballet bajo la metodología de la Escuela Cubana de Ballet, y es dirigida por la maestra Adriana Martínez Zesati, quien fuera alumna de la institución cubana.

DOMICILIO

La academia se encuentra ubicada en la
Av. López Velarde No.504, en el Centro Histórico de Zacatecas.
El teléfono es 924 2534




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad