Tuesday 24 de January de 2017

Alumnos de la Secundaria del Tec se gradúan

Entregan certificados a 49 estudiantes

     10 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los familiares acompañaron a sus hijos en ese día tan especial. Los familiares acompañaron a sus hijos en ese día tan especial.
  • Fue un momento importante para las familias de los jóvenes. Fue un momento importante para las familias de los jóvenes.
  • Alumno de medalla de excelencia. Alumno de medalla de excelencia.
  • No faltó la foto del recuerdo. No faltó la foto del recuerdo.
  • Hubo palabras de ánimo por parte de los integrantes del presidium. Hubo palabras de ánimo por parte de los integrantes del presidium.
  • Los padres de los graduados recordarán ese momento toda la vida. Los padres de los graduados recordarán ese momento toda la vida.
  • Los chicos estaban felices. Los chicos estaban felices.
  • Cada uno pasó por su certificado. Cada uno pasó por su certificado.
Imagen de


Alumnos del ciclo escolar 2010-2011 de la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey tuvieron su ceremonia de clausura y graduación en el Centro de Competitividad Internacional del Tec de Monterrey, donde entregaron certificados de secundaria  a 49 jóvenes.
La graduación se engalanó con la presencia de Eduardo López de Lara, Jorge Martínez Iracheta, Kym Rutherford, así como de la planta docente de la institución.
Martínez Iracheta ofreció un discurso en el que alentaba a los graduados a seguir preparándose con el mismo entusiasmo y compromiso en su formación académica. Y recalcó la gran importancia que tiene la nueva etapa que están por comenzar, llena de cambios y oportunidades que deben  aprovechar al máximo.
Posteriormente se ofreció un brindis a los egresados y sus familias como muestra de agradecimiento  por la confianza otorgada  a la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey.
Por su parte, en la ceremonia de clausura participó Jorge Martínez Iracheta, Kym Rutherford, Laura Valles y Rigoberto Guevara.
En este evento se realizó el cambio de escoltas y la entrega de diplomas a alumnos sobresalientes, medallas de excelencia y el Borrego al mejor promedio académico.
La sorpresa de la tarde fue la entrega de la beca de excelencia al alumno Carlos Eduardo Duarte Hernández, por su sobresaliente desempeño académico y deportivo durante sus estudios de secundaria en la institución.
Esta beca fue entregada como parte del compromiso que el Tec de Monterrey tiene de reconocer y apoyar a los alumnos talentosos y sobresalientes para que continúen sus estudios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad