Wednesday 18 de January de 2017

Alumnos de la UAD organizan rally ecológico

Los muchachos se divirtieron en el Centro Histórico

     26 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los chavos estuvieron felices por participar en el rally.(Ángel padilla)
Los chavos estuvieron felices por participar en el rally.(Ángel padilla)

Los alumnos de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Autónoma de Durango participaron en un divertido rally ecológico con la finalidad de crear una conciencia ambiental.
 Durante el rally se pusieron algunas bases en los monumentos del Centro Histórico y en ellas había pistas que los ayudarían a llegar a las otras bases, pero antes debían de pasar diferentes pruebas.
 Entre risas, gritos y algo de emoción, los chavos se daban prisa para terminar los juegos lo más pronto posible.
 Una de las bases fue en la plaza Miguel Auza, donde se les hicieron preguntas sobre ecología y quien las respondiera avanzaría a la otra base; otra fue en Santo Domingo, donde tenían que charolear por la pequeña explanada del templo; en Plaza de Armas les hicieron preguntas sobre geografía, como capitales del mundo y monumentos de Zacatecas.
 Algunos de los chavos que participaron iban vestidos con algunas cosas hechas de material reciclable, como unas alas de periódico, o un árbol de hojas de papel, para mostrar a los demás que la mayoría de las cosas que usamos frecuentemente pueden reutilizarse, y no solo en prendas, sino en muchas otras cosas más.
Los mejores disfraces fueron premiados de acuerdo a la creatividad y el uso del materiales reciclados. Los ganadores del rally fueron Karen Escobedo, Renata Barrón y Yanelly Sanchez, y de disfraz Carmen Ortega y Eunice Castros, quienes se llevaron un kit de libros, un calendario y cortesías para algunos restaurantes y tiendas.
El evento fue organizado por alumnos de octavo semestre de la universidad.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad