Saturday 21 de January de 2017

Alumnos de la UAD participan en divertido rally

     24 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los equipos realizaron distintas pruebas de habilidad y destreza. Los equipos realizaron distintas pruebas de habilidad y destreza.
  • En el evento destacó la participación de las candidatas a Señorita Lobos 2012. En el evento destacó la participación de las candidatas a Señorita Lobos 2012.
Imagen de


La Universidad de Durango realizó un divertido rally como parte del proceso de selección de quien será la Señorita Lobos 2012.
Las participantes, Ruth Avitud, Yoselin, Cristy, Miriam y Adriana, son las bellezas que buscan coronarse y ser las dignas representantes de la institución.
Cada una de ellas participó con un equipo de cuatro personas más en nueve actividades distintas en las que debían buscar sus misiones y retos.
Actividades como comer un pastelito sin usar las manos, ir a la parte más alta de la escuela, cambiar globos llenos de agua de un lugar a otro sin romperlos o buscar al psicólogo del colegio fueron algunos de los retos que hicieron a los equipos recorrer el edificio para ganar puntos.
Cada equipo está ataviado de acuerdo a una cultura, por lo que estudiantes vestidos como romanos, egipcios, chinos, aztecas y vikingos corrieron por todo el campus con su candidata.
Los equipos también participaron en concursos de fonomímica y canto, además de que complementaron el proceso de promoción de sus candidatas en un convite que recorrió las calles de la ciudad.
Hoy será el día más importante del festejo de la UAD, ya que será la votación de los alumnos para escoger a su reina.
El proceso será regulado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, que les apoyará para dar transparencia a la elección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad