Sunday 22 de January de 2017

Alumnos de la UVC irán de intercambio a Chile

ESTUDIARÁN DURANTE UN CUATRIMESTRE EN LA UNIVERSIDAD DE SANTO TOMÁS

     7 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Esaú Juárez, Irvin Solís, Rolando Ramos y Huerik Palos son los cuatro estudiantes de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) que se irán de intercambio a Chile durante un cuatrimestre.
Por ello, el pasado 3 de febrero rindieron protesta en un evento protocolario realizado en la UVC.
En las gestiones para que esto fuera posible participaron la UVC y la Asociación de Restaurantes Gastronómicos de las Américas (Aregala).
En el presidium estuvieron David López, director general de la UVC; Juan Diego Chávez, sacerdote; Mónica Guillén, secretaria de Aregala, y Jurgen Stelitr, chef de la universidad.
Carlos López Aranda, rector de la UVC, dirigió el evento y pidió a sus alumnos que aprovecharan la oportunidad tan importante que van a vivir.
Explicó que esas oportunidades son las que marcan la diferencia entre un alumno egresado de la UVC, que tiene el mundo a su alcance, y los de otros universidades.
También agradeció a los familiares de los muchachos por su apoyo.
Mónica Guillén le entregó a los chicos la bandera de México, para que nunca olviden sus raíces, y les pidió que traigan consigo muchos conocimientos.
Después Jurgen les dio el libro de recetas zacatecanas "Los sabores de mi tierra".
Los muchachos se irán a la Universidad de Santo Tomás, una de las más prestigiadas de Chile y que será la próxima anfitriona de Gourmonde, evento donde estos cuatro jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de participar.
“Ustedes saben que si hacen un buen trabajo, les darán mas oportunidades a la universidad. Además, estaremos al cuidado de ustedes, informándonos sobre cómo están y cómo van avanzando al pasar el tiempo”, dijo David López.
Los cuatro alumnos dijeron que estaban muy contentos de tener la oportunidad de viajar y estar una temporada en otro país, y más si es con el propósito de aprender.
“Queremos representar bien a la universidad y a nuestro país para así abrir las puertas para más compañeros; estamos agradecidos con la escuela por todo el apoyo que nos brindaron”, dijeron los jóvenes, quienes regresarán a Zacatecas el 26 de julio.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad