Thursday 23 de March de 2017

Alumnos de Medicina piden acreditación de materia

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cerca de las 10 de la mañana de ayer 12 alumnos de la Licenciatura en Medicina Humana y algunos padres de familia bloquearon el acceso del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para solicitar que les fuera acreditada la materia de Anatomía para poder reinscribirse y continuar con su carrera.
María del Carmen Aceves, coordinadora del área de Ciencias de la Salud, indicó que se determinó darles una segunda oportunidad a los 12 estudiantes que reprobaron la materia en segundo semestre. Explicó que cursarán en horario extracurricular en este periodo.
Agregó que es alto el índice nacional de reprobación de dicha materia, por lo que no consideró excesivo tener 16 de los 270 alumnos de Medicina Humana sin los puntos suficientes para acreditarla.
Recordó que esta segunda oportunidad permitirá a los futuros médicos tener los requisitos para que al de egresar puedan ejercer su profesión con todo fundamento.
La manifestación fue retirada a las 12 del día, cuando las autoridades universitarias informaron por las redes sociales que las clases continuarían con regularidad.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad