Monday 23 de January de 2017

Alumnos de secundaria José María Rodríguez, los más propensos a caer en la drogadicción

     23 May 2011 11:24:29

A- A A+

Compartir:

La escuela secundaria José María Rodríguez en Guadalupe es la institución con mayor número de estudiantes que están en riesgo de caer en la drogadicción, en la violencia y de pertenecer a alguna banda del crimen organizado.

Rafael Flores Mendoza, alcalde municipal, dijo que dándole continuidad al programa “Juntos contra las Adicciones”, acudieron a la escuela para verificar la situación en la que se encuentran los alumnos.

El presidente informó que en un grupo de 23 alumnos 9 de ellos están en riesgo de ser victimas de alguna adicción, por lo que los psicólogos, y demás personal encargado de llevar al cabo el programa, de inmediato al detectar el problema hacen contacto con los padres de familia.

Flores Mendoza reconoció que algunos alumnos se encuentran recibiendo terapia en familia de forma personalizada.

Lo anterior lo informó después de que entregará 26 becas a los alumnos con mejor promedio en la escuela secundaria José María Rodríguez.

Cabe hacer mención que este paquete de becas entregadas forman parte del programa de estímulos para estudiantes de la pasada administración, misma que Rafael Flores le esta dando continuidad concluyendo a finales de mayo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad