Wednesday 18 de January de 2017

Alumnos de Turismo muestran platillos de todo el mundo

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento asistieron autoridades de la UAZ y el IZC. Al evento asistieron autoridades de la UAZ y el IZC.
  • Los jóvenes presentaron lo más representativo de cada país. Los jóvenes presentaron lo más representativo de cada país.
Imagen de


Con el objetivo de evaluar las asignaturas de Gastronomía Internacional, Bar y Coctelería de la licenciatura de Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se realizó una presentación a cargo de los alumnos de séptimo semestre.
Para poder evaluar su trabajo, los estudiantes ofrecieron comida típica de varios países como: México, Grecia, Argentina, Japón e Italia.
Carlos Atriz, docente de la materia de Gastronomía Internacional, dijo que este tipo de evento se realiza con la finalidad de que los alumnos puedan aplicar todo lo que han aprendido durante el semestre; agradeció su apoyo a todos y reconoció el trabajo de los estudiantes.
Por otra parte, Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, dijo “Se está haciendo todo lo posible para que los programas de la UAZ sean programas de calidad y los que faltan por evaluar son programas de reciente creación que todavía no tienen egresados”.
Y agregó que el próximo semestre egresará la primera generación de esta licenciatura.
Para finalizar Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), dijo que este programa académico ha contribuido en gran medida para que Zacatecas tenga profesionales en el área del turismo.
“Tengo la seguridad de que los futuros egresados serán destacados impulsores del turismo en el estado”, finalizó.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad