Wednesday 18 de January de 2017

Alumnos del CAM festejan su graduación

La generación 2007-2011 cumple un ciclo

     22 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Deira, Francisca, Alberto y Rafael. Deira, Francisca, Alberto y Rafael.
  • Astrid, Rodrigo y Emily. Astrid, Rodrigo y Emily.
  • Angélica, José Luis y Érika. Angélica, José Luis y Érika.
Imagen de


La generación 2007-2011 de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Historia del Centro de Actualización del Magisterio (CAM) se graduaron, y para festejarlo hicieron una cena baile en el salón Canto del Agua.
La madrina de graduación fue la diputada Ana María Romo Fonseca, quien durante el momento del brindis deseó lo mejor a los 11 alumnos que asistieron a la fiesta, y los alentó a seguir luchando por sus ideales.
Después, cada uno de los jóvenes bailaron el esperado vals con algún ser querido. La mayoría eligió a sus papás, mientras otros lo hacían con su pareja.
Durante la fiesta, los alumnos presentaron a sus familiares y amigos una bonita colección de fotografías que tomaron desde que iniciaron la carrera hasta sus últimos días en la universidad.
La fiesta estuvo muy ambientada.La Exclusiva Banda Sonora de Pinos, Zacatecas, y la banda Candente de Villa Hidalgo, Zacatecas, pusieron a la mayoría de la gente a bailar en el centro de la pista, y a otros, a cantar desde sus lugares.
La cena estuvo deliciosa. Consistió de una rica crema de nuez y como plato fuerte comieron pierna de cerdo en salsa de durazno, acompañada de puré de papa.
Los graduados fueron quienes organizaron esa fiesta en la que se despidieron, tanto de clases, como de algunos de sus compañeros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad