Saturday 21 de January de 2017

Alumnos del Cetis 113 consienten a las mamás

     13 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Algunas mamás participaron en el juego de la silla caliente. Algunas mamás participaron en el juego de la silla caliente.
  • Daniel Venegas interpretó algunas canciones para las mamás Daniel Venegas interpretó algunas canciones para las mamás
  • La alumna Alejandra Correa cantó junto con el mariachi Los Camperos. La alumna Alejandra Correa cantó junto con el mariachi Los Camperos.
Imagen de


Los alumnos del sexto grado grupo F, del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 113 (Cetis 133), quienes estudian la carrera técnica de Información y Sistemas, organizaron un gran evento para festejar a las mamás en su día y que tuvo como escenario el Auditorio Municipal de Guadalupe.
El evento comenzó desde las 7:30 de la noche.
El director del Cetis 133,  Pedro Briseño, recibió y felicitó a las mamás, y aunque al principio el festejo iba un poco lento y aburrido, la diversión empezó cuando los alumnos Daniel, David y Ernesto cantaron algunas canciones dedicadas a las mamás.
“Te quiero tanto” y  “Un nuevo amor” fueron algunos de los temas que interpretaron los jóvenes.
Diez mamás participaron en el típico juego de las sillas. Los asistentes estaban muy emocionados aplaudiendo y echándoles porras a su favorita; al final fueron dos las ganadoras de unas flores.
Después vendría una sorpresa, ya que los alumnos llevaron al mariachi Los Campero para que deleitaran a las mamás con algunas canciones, empezando con “Las mañanitas”, luego les dedicaron una porra para después hacer bailar a los invitados con temas como “El mariachi loco”y “Camarón pelao”, entre otras.
Al finalizar el evento, algunos estudiantes decidieron entregar algunos detalles a sus madres, como cartas y flores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad