Tuesday 24 de January de 2017

Alumnos del Tec disfrutan de callejoneada

El evento formó parte de Sinergia 2012

     27 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes aprovecharon para convivir sanamente con sus amigos. Los jóvenes aprovecharon para convivir sanamente con sus amigos.
  • Cerraron el divertido recorrido en Plaza de Armas. Cerraron el divertido recorrido en Plaza de Armas.
  • Disfrutaron de la noche al ritmo de la banda. Disfrutaron de la noche al ritmo de la banda.
Imagen de


Después de participar en el congreso multidisciplinario impartido en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) campus Zacatecas, conocido como Sinergia, alumnos e instructores hicieron un descanso para ser parte de una de las tradiciones más arraigadas en Zacatecas, las callejoneadas.
En este congreso en el que se abordan temas como marketing, tecnología y estrategias globales, los participantes hicieron una pausa para que la noche los devorara en un recorrido por los callejones y plazuelas.
Ahí, la música de banda, los mezcales y el baile hicieron las delicias tanto de quienes participaron por primera vez como de quienes la practican desde hace mucho en el estado en un festejo pleno de sano esparcimiento.
El ambiente de diversión y compañerismo hizo que todos pasaran una velada agradable en su recorrido que inició en la Alameda y culminó en la Plaza de Armas.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad