Thursday 23 de March de 2017

Alumnos presentan En busca del tesoro

Secundaria Bilingüe del Tec de Monterrey

     22 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los padres de familia también participaron. Los padres de familia también participaron.
  • Todos pasaron un buen rato. Todos pasaron un buen rato.
  • Demostraron mucha creatividad. Demostraron mucha creatividad.
  • Las niñas estaban orgullosas de su proyecto. Las niñas estaban orgullosas de su proyecto.
Imagen de


Los estudiantes de primer grado de la Secundaria Bilingüe del Tec de Monterrey, presentaron ante sus maestros, padres y compañeros el proyecto titulado “En busca del tesoro”.
Este proyecto fue para fomentar en los estudiantes el gusto y entusiasmo por las materias que son impartidas en el curso de una manera creativa y dinámica, para ello se integraron las materias vistas en el año en un solo proyecto.
El el proyecto “En busca del tesoro”, las materias que se expusieron fueron Geografía, Español, Desarrollo y Tutoría.
El tema principal de este proyecto fue sobre los tesoros naturales, como minas, arrecifes, océanos, animales en peligro de extinción, playas y lugares arqueológicos, entre otros.
Los alumnos se dividieron en diferentes grupos para exponer su tema al público, además de que cada integrante elaboró un cofre en donde pusieron su tesoro y lo ocultaron en alguna parte del campus para que sus padres pudieran encontrarlo mediante pistas.
Los padres de familia participaron de manera entusiastas, además de que pasaron un buen rato. También disfrutaron de las diferentes exposiciones que realizaron los equipos.
Uno de los objetivos de el proyecto fue promover la interacción y trabajo en equipo, el aprendizaje profundo, el dominio de los temas expuestos y sobre todo la educación en valores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad