Monday 23 de January de 2017

Álvarez Máynez y Llamas van por el MC

     30 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se registran como candidatos del Movimiento Ciudadano. (Angélica Trejo)
Se registran como candidatos del Movimiento Ciudadano. (Angélica Trejo)

Jorge Álvarez Máynez, quien participaba en los comicios como precandidato independiente para la alcaldía de Guadalupe, se registró este lunes ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como candidato por el partido Movimiento Ciudadano para contender en el proceso electoral 2013 por la misma alcaldía.
Declaró que no ha abandonado sus ideales de no formar parte en el modelo de los partido políticos, sin embargo comentó que decidió registrarse como miembro de MC para poder competir en los comicios de una manera más equitativa.
Agregó que va a aprovechar la oportunidad que le brindó este partido, ya que es claro que los candidatos ciudadanos están en clara desventaja con respecto a los de los órganos políticos debido a que estos no pueden acceder a recursos ni al mismo número de espacios en radio y televisión, dijo.

Deja el PT para unirse a Movimimiento Ciudadano
En un acto inesperado, quien fuera el precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia Municipal de Zacatecas, Salvador Llamas, se registró como candidato a ese mismo cargo pero por Movimiento Ciudadano (MC).
Salvador Llamas dijo que el no tiene una afiliación con ningún partido político, pero expuso que en MC encontró las condiciones para poder participar políticamente y que hará una alianza con la ciudadanía para poder ganar la campaña.
“Los clásicos políticos no permiten que los cuidadnos como nosotros tengamos una participación real”, aseguró el candidato de MC, quien dijo que el PT a nivel nacional definió irse con un político de este partido, por lo que el buscó otras vías.

No a la partidocracia
Por su parte, Enrique Alfaro, quien fuera candidato a la gubernatura de Jalisco por MC, dijo que este partido busca eliminar la partidocracia, empoderando al ciudadano desde lo local y no tomando decisiones desde un escritorio en la Ciudad de México.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad