Monday 23 de January de 2017

Amaga JGP con cerrar oficinas del gobierno estatal

Convoca a beneficiarios de Rescate a los Abuelos

     15 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez amenazó con convocar a una manifestación y cierre de oficinas del gobierno estatal.
Aseguró que desde el 13 de enero la Secretaría de Finanzas recibió el depósito de esta cantidad por parte del Gobierno Federal, pero no se ha entregado al municipio.
“El secretario de Finanzas (Alejandro Tello) habló con la directora de Tesorería (Ana Alvarado); le notificó que ellos ejercerán el dinero”, manifestó el presidente municipal.
Dijo que se les notificó que “por órdenes superiores” no se les entregarán los recursos, pese aseguró “que nosotros fuimos a tocar puertas al Gobierno Federal para conseguirlo”.
Por ello, mencionó la posibilidad de tomar las oficinas de la Secretaría de Finanzas (Sefin).
“Estamos listos para iniciar la negociación pero tenemos las puertas cerradas”, refirió el petista.
En la comunidad El Pardillo Tercero, el alcalde hizo un llamado a los adultos mayores que esperaban su pago del programa Rescate a los Abuelos para manifestarse en contra de la Sefin.
“Ninguna oficina del Gobierno del Estado va a funcionar en Fresnillo, las vamos a cerrar hasta que nos atiendan como el municipio lo merece”, les dijo García Páez.
Pese a los planes de protesta, el presidente municipal no definió una fecha para el movimiento, que pretende cerrar principalmente las recaudaciones de renta ubicadas en la cabecera municipal.
“Mientras voy preparando mi cobija y lo que tenga que hacer porque no les voy a dejar eso”, reiteró.
Minutos antes de la gira de entrega de apoyos, García Páez desayunó con Gonzalo Ledesma Bretado, expresidente municipal perredista, lo que retrasó los eventos y por ende, los abuelos esperaron por más de dos horas para recibir su dinero en Estación San José.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad