Tuesday 24 de January de 2017

Amalia debe estar en la cárcel: Fernández Noroña

     8 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT.
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT.

“Amalia García debe estar en la cárcel. Así de claro. Sin ambages”, dijo el polémico diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en su visita a Zacatecas.
Instó al gobierno de Miguel Alonso a acelerar las investigaciones en torno a los malos manejos y deshonestidades cometidas en el sexenio pasado.
“La corrupción es intolerable en todos los ámbitos y en cualquiera forma que se presente. Pero la corrupción en los gobiernos de izquierda es un crimen que de ninguna manera puede tolerarse”, dijo en el vestíbulo del Congreso local.
Fernández Noroña participó en la conferencia de los legisladores de la bancada del PT, donde confesó que aspira a ser jefe de gobierno del Distrito Federal; rechazó que Ricardo Monreal ya sea el candidato del partido.
Afirmó que hizo un acuerdo con Monreal para que el candidato sea el mejor posicionado en las encuestas.
Fernández Noroña dijo que Amalia García ya es candidata, pero al Cereso de Cieneguillas.
En el contexto nacional rechazó las alianzas con el PAN porque, dijo, no hay ningún vínculo que acerque a los partidos de izquierda con la derecha.
Aclaró que el rechazo a una alianza con el PAN en el Estado de México no significa que se quiera frenar a Enrique Peña Nieto. En realidad, subrayó, el gobernador mexiquense no tiene la certeza de que será candidato del PRI.
Estimó que el PRD, aunque parece resquebrajarse en el bloque del DIA, terminará por apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

El cambio está en la gente
El legislador federal se reunió, más tarde, con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y aprovechó para decir que es una lástima que la gente no se dé cuenta de que el cambio político está en sus manos.
Afirmó que la verdadera transformación está en manos de los jóvenes.
Además, frente a los universitarios dijo que la actuación del gobierno estatal a la fecha no infunde confianza.
Explicó que esta administración carece de convicciones de partido, y que sólo busca el poder por el poder, ya que no tiene compromisos.
Aseguró que si el gobierno de Amalia García, que era de izquierda y levantó tantas expectativas, fue un “fiasco”, la actual administración “va a ser igual de decepcionante”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad