Wednesday 18 de January de 2017

AMANC, primera en acreditarse en Transparencia

     23 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La asociación atiende a niños con cáncer.
La asociación atiende a niños con cáncer.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Zacatecas se convirtió en la primera agrupación zacatecana en obtener la constancia de acreditación del nivel óptimo en los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia.
En la Reunión Anual Sociedad Civil en lo Público, realizada en la Ciudad de México, AMANC Zacatecas fue catalogada como profesional, responsable y transparente por lo que recibió un reconocimiento, se informó mediante un comunicado.
La eficacia en los programas que ejecuta esta asociación refleja el valor y servicio ofrecidos a la comunidad, informó Susan Cabral, presidenta del organismo.
Para lograr la acreditación, se tomó como base la revisión de las referencias comprobatorias presentadas en los criterios establecidos en los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia del Centro Mexicano para la Filantropía.
La organización dio a conocer que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) es una asociación civil, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión y cuenta con permiso del gobierno de México para recibir donativos deducibles de impuestos.
Como órgano colegiado de autoridad, se mencionó que el Cemefi cuenta con la Asamblea General de Asociados integrada por 197 miembros, 93 asociaciones y fundaciones, 45 personas y 59 empresas en todo el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad