Sunday 22 de January de 2017

Amarra Barcelona pase a la final de la Copa del Rey

Golea al Almería en semifinales

     27 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Lionel Messi marcó dos goles en la victoria.(AP)
Lionel Messi marcó dos goles en la victoria.(AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- Con el buen futbol que lo caracteriza, el Barcelona goleó 5-0 al Almería en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con lo que prácticamente tiene sentenciada la eliminatoria.
El argentino Lionel Messi guió a los suyos a la victoria con un doblete a los minutos nueve y 16, en tanto David Villa hizo lo propio al 11, seguido de Pedro Rodríguez (31) y el maliense Seydou Keita (89).
Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los culés se fueron a la ofensiva haciendo valer su condición de locales, estrategia que les funcionó puesto que para el término de la primera mitad ya tenían resuelto el partido.
Al nueve, Messi rompió el cero con disparo de pierna izquierda y sin dejar que su rival se recuperara de este tanto, El Guaje incrementó la ventaja tras la asistencia de Xavi dos minutos después.
El Barcelona se encontraba bastante cómodo en el Camp Nou y a los 16 minutos, el crack argentino hizo el 3-0 al aprovecharse de la mal parada zaga y batir al cancerbero Esteban Suárez con disparo cruzado.
No conformes con los tres goles, los blaugranas continuaron al frente y al 31 Pedrito también se hizo presente en el marcador con certero cabezazo que mandó al fondo de la red, tras un centro de Xavi.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Josep Guardiola mantuvieron la posesión del balón y siguieron generando peligro, aunque bajaron un poco el ritmo, pese a ello, los rojiblancos no consiguieron abrirse espacios para hacer siquiera el de la honra.
Ya en la recta final, la superioridad del Barsa volvió a rendir frutos y a falta de un minuto para el silbatazo final, La Pulga habilitó a Keita, quien controló con la derecha para enseguida definir con la zurda y adjudicarse medio boleto para la final del certamen copero.
El choque de vuelta de esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de febrero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Gana Real Madrid con lo mínimo
El francés Karim Benzema le dio la victoria al Real Madrid, para que saliera de su visita al Eƒstadio Ramón Sánchez Pizjuán con la ventaja de 1-0 sobre el Sevilla, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2011.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad