Sunday 22 de January de 2017

Amarran pase a olimpiada

     10 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Judo asistirá con tres deportistas. (Imagen) Judo asistirá con tres deportistas. (Imagen)
  • Judo asistirá con tres deportistas. (Imagen) Judo asistirá con tres deportistas. (Imagen)
Imagen de


En el Campeonato Clasificatorio de Judo para Olimpiada Nacional, Zacatecas con la dirección técnica del cubano Kemel Rasiel Echemendía Lazo conquistó tres boletos con Diego Pérez Troncoso, Diana y Tania Márquez Ramos en las categorías infantil A y B, en tanto que en la clase preinfantil se obtuvieron preseas de plata y bronce por conducto de Sara de la torre Don Lucas y Tania Camila Rodríguez Ortiz respectivamente.
La perla tapatía, sede de la justa olímpica azteca del 24 al 29 de mayo del año en curso, albergó el pasado fin de semana a decenas de atletas del país, que en base a una intensa preparación físico-atlética buscaban afanosamente el pasaporte para la fase final, en donde el equipo zacatecano con 3 de los 6 exponentes, hizo realidad el sueño.
La Federación Maxicana de Judo a cargo de Manuel Larrañaga otorgó el derecho de participación a la pequeña delegación zacatecana dentro del proceso clasificatorio con vista a la máxima fiesta deportiva del país, en donde mostraron su poderío dentro de la categoría infantil “A” Diana Márquez Ramos y Diego Pérez.
Dentro de la división de 28 kilogramos Pérez Troncoso se adjudicó el boleto, tal y como lo hizo en 52 y más Diana Márquez Ramos, en tanto que en la clase infantil B  para 64 y más Tania Márquez Ramos no se quiso quedar atrás y también reflejando su calidad técnica se impuso a sus oponentes dentro de la contienda contra los mejores del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad