Tuesday 24 de January de 2017

Amenaza regidor con manifestarse

El petista advierte que estará atento al informe del alcalde

     12 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Javier Cabral, regidor petista.
Javier Cabral, regidor petista.

JEREZ.- El regidor Javier Cabral advirtió que valora expresar de alguna forma su descontento, ante el informe de gobierno que rendirá el presidente municipal, Eduardo López Mireles.
El edil explicó que la oposición no tuvo la oportunidad de responder al informe, ya que se eligió a la edil del Partido Verde, Claudia Valdez, para contestarle al alcalde.       
“Nos vemos obligados a hacer algún tipo de manifestación donde la gente tenga la oportunidad de conocer la otra cara de la moneda”, argumentó el regidor petista.    
Aclaró que la oposición no está en contra de todo lo que informará  López Mireles.    
“No podemos ser una oposición irracional. Tiene que ser una oposición respetuosa y en el marco de un acto republicano como es un informe de gobierno”, expresó Cabral.
El edil advirtió que habrá puntos en los “que no estemos de acuerdo, en el sentido de cómo hemos debatido en el cabildo”.    
Consideró que en muchas ocasiones no coinciden  las acciones que se informan con las que realmente se hacen, por lo que  buscarán la forma de enterar a la población del municipio si se detectan discrepancias.       
El segundo informe del presidente municipal está programado para este 14 de septiembre, a las 3:30 de la tarde en el Teatro Hinojosa.   


svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad