Wednesday 18 de January de 2017

Amenaza sujeto a los bomberos

     9 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Desde el jueves 2 de agosto la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos ha sido amenazada por medio de llamas realizadas desde un teléfono celular.

Un usuario anónimo que marca al Servicio de Emergencias 116, de Protección Civil, ha causado zozobra entre los elementos al realizar un promedio de más de mil llamadas diarias a fin de hostigar y amenazar a los bomberos.
Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de Bomberos, dijo en entrevista que la voz advierte que realizará acciones contra la corporación como quemar sus instalaciones.
Explicó que la persona que realiza la llamada es un hombre de edad adulta que marca desde un número celular plenamente identificado.
Caldera Alaniz informó que el número celular y las llamadas ya fueron reportadas al 066, Policía Federal, Telmex y Telcel para que tomen cartas en el asunto.
Dijo que a pesar de que no se han llevado a cabo sus amenazas lo que más les preocupa es el tiempo que se pierde en atender la llamada.
Podría darse un caso de emergencia real que no pueda atenderse a tiempo por contestar las llamadas de dicho sujeto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad