Thursday 19 de January de 2017

Amenazados en MC

     27 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Cruzan los dedos
Ambas dirigencias del Movimiento Ciudadano, léase de Félix Vásquez  Acuña y Samuel Castro Correa, hacen changuitos para que el Instituto Federal Electoral les de el fallo a favor y se queden con la Comisión Operativa del partido.
De esta semana no pasa, anticipa Castro Correa quien junto con su equipo tiene las veladoras prendidas a ver si se les logra el milagro.

Se atemorizan
Trascendió en la capital del estado que los simpatizantes de Félix Acuña, entre ellos la diputada Luz Domínguez dieron a conocer que los trataron de intimidar por parte de la agrupación contraria a ellos y que identifican como seguidores del diputado federal, Ricardo Monreal.
Que casualidad que lo mismo argumentó en Fresnillo, Samuel Castro quien relató que hay amenazas de los seguidores de Elías Barajas.

No me ayudes
Pensaría Samuel Castro Correa durante su conferencia de prensa en El Mineral en la que pocas intervenciones tuvo y no precisamente porque sea de pocas palabras sino porque sus compañeros Javier Reyes Romo y Ernesto González Romo no lo dejaban hablar.
Tuvo oportunidades para responder los cuestionamientos pero sus compadres no lo dejaron ampliar sus opiniones.

Pájaro vuelve
Del mismo grupo contrario a Elías Barajas y Félix Vásquez, formó parte la Jurídico del Sistema de Agua Potable y consejera de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Marisela Dimas Reveles quien hoy admitió su deslinde del MC ya que no puede participar en una expresión política si pretende continuar en la CEDH.
Dejó ver que su aspiración es una candidatura pero sería 90 días antes de la elección como marca la Ley Electoral que Dimas Reveles deje los cargos públicos.

Desconocidos
Mientras que la Comisión de Castro Correa desconoce a los precandidatos que se registraron para Fresnillo, Hermelio Camarillo quien busca la candidatura a la alcaldía y Arlene Alvarado por el Distrito 8 siguen de campaña en colonias y comunidades en mancuerna.

Sustos
Este lunes, se corrió el rumor sobre la privación ilegal de la libertad del exsecretario del ayuntamiento y precandidato a diputado local por el Distrito 11, Enrique Laviada.
Desconocidos trataron de extorsionar al personal de su casa de campaña pero todo quedó en un mal rato aclaró el petista, quien se paseó por varios domicilios de sus simpatizantes en Plateros.

No contesta
Quien mejor optó por no contestar el teléfono si identifica la Lada 493 de Fresnillo es el coordinador estatal de Bibliotecas, Eduardo Mendoza Villalpando. Desde el año pasado debe el acervo bibliográfico correspondiente para la biblioteca Genaro García y pese a la insistencia de la responsable del área, Claudia Rodarte el material no llega.
Lamentablemente, la carencia de los libros que se esperaban para completar la colección para profesionistas se traduce en una disminución en la afluencia de jóvenes.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad