Sunday 22 de January de 2017

Amenazan con dejar a Daniel Solís

     11 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE LE VAN
Al alcalde de Sombrerete, Daniel Solís, le preocupa que lo abandone gente, no en el ayuntamiento, sino en el Partido Nueva Alianza.

De los que amenazan con irse del instituto político están Leonardo Reséndiz, titular de Catastro, y su sobrino Luis Carlos Reséndiz.
Dicen que hicieron un berrinche porque a Luis no se le concedió el puesto de enlace de Oportunidades, el cual quedó en manos de Juan Francisco Casillas.

REFUERZOS
Jaime Ávila, hermano de la exalcaldesa de Jerez Alma Ávila, y Juan Cristóbal Félix Pichardo, ya andan muy activos apoyando la campaña de David Monreal.
Algunos dicen que el apoyo de Jaime es desinteresado, ya que fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por anomalías que le hallaron cuando era subsecretario de la Sedagro.
En el caso de Juan Félix, desde hace mucho pregona su apoyo a los petistas, así que ya lo volvieron a juntar.
Él llegó a ser secretario de Gobierno, tenía una plaza de intendente en la SEC y ahora da clases en secundaria.

SIGUE SIENDO EL JEFE
En la presidencia de El Mineral trabajadores reconocen que el  que sigue mandando es Juan García Páez.
Dicen que el candidato a diputado no ha regresado el teléfono que tenía asignado en el ayuntamiento, mientras que el alcalde suplente, Dagoberto Muñoz, trae un "chicharrín" para comunicarse.

COMO REY
Sentado con una banda sobre el pecho, como las que les ponen a las miss universo, príncipes y otras figuras de poder, el candidato al Senado David Monreal veía como sus ayudantes repartían cervezas gratis en Jerez, durante el Sábado de Gloria.
Ahí ya no se habló sobre la compra de voluntades para promover el voto.

VOCABULARIO FLORIDO
La rivalidad entre las regidoras Cristina Martínez y Fanny Duarte ha dejado en el cabildo de Jerez una colección de discusiones con lenguaje florido, que ya quedaron grabadas para la posteridad.

TALÓN DE AQUILES
Martín del Real es considerado por tlaltenanguenses como alguien carismático que podría volver a ser alcalde, sin importar el partido.
No obstante, un punto en su contra es que en su periodo como presidente, su esposa Carmen Guzmán prefirió vivir en Guadalajara y el voluntariado del DIF se apagó.

EMPIEZAN LAS QUEJAS
Ciudadanos de Tlaltenango se quejan de que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se estacionan donde les da su gana.
El jefe de la corporación, Gilberto Ávila, dice que los oficiales tienen permiso para hacerlo para no quitar lugares de estacionamiento válidos.

VACACIONES
En el Ayuntamiento de Jalpa, la síndico Amparo Ruiz fue una de las privilegiadas que sigue descansando después de los días santos, mientras que el secretario particular Carlos Eduardo Torres y otros ya andan en la talacha.

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad