Tuesday 24 de January de 2017

Amenazan con hacer paro policías

     30 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Policías municipales amenazaron con parar labores a partir de hoy en caso de no recibir el bono anual del Subsidio a la Seguridad Municipal (Subsemun).
Algunos oficiales, que prefirieron omitir sus identidades por temor a represalias, dijeron que el subdirector de la corporación, Felipe de Jesús Juárez Landeros, les informó que esta ocasión, el bono sería repartido en vales de despensa y material para construcción, lo que generó inconformidades.
El estímulo económico que oscila entre los 3 mil 500 pesos a los 10 mil pesos para los oficiales dependiendo el cargo que tienen, les ha sido entregado en efectivo, por lo que rechazan que ahora se los den en especie.
Advirtieron que pararán labores si el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes no atiende su petición.
Fuentes extraoficiales indican que la orden de que el estímulo sea pagado en especie este año, viene directamente de la Federación y como está etiquetado, las autoridades municipales no pueden tomar ninguna decisión al respecto.
El año pasado, decenas de agentes se manifestaron y bloquearon la calzada Reyes Heroles, donde se ubica la Dirección de Seguridad Pública, para exigir el pago del mismo bono, que ya tenía algunas semanas de atraso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad