Saturday 21 de January de 2017

Amenazan con huelga policías de Sombrerete

     3 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Policías municipales informaron que si para el próximo jueves 8 de diciembre el ayuntamiento no les da una respuesta positiva a las pericones que hicieron, iniciarán una huelga indefinida.
Oficiales de la corporación, que pidieron anonimato, dijeron a Imagen que no puede ser posible que de los trabajadores del ayuntamiento son  los que menor remunerados  están debido al alto riesgo que representa su trabajo.
Algunas de las peticiones que hicieron los policías municipales son el incremento de un 50% a su salario, la contratación de un seguro de vida para cada uno de los elementos y acceso a viviendas dignas.
Actualmente los oficiales reciben un salario base de mil 800 pesos quincenales.
Además solicitaron la contratación de más elementos con la finalidad de brindar la seguridad que se requiere; pretenden que la corporación tenga 80 policías; ahora hay 60.
Las demandas que los oficiales hicieron al ejecutivo municipal tienen fundamento en el artículo 37 de la Ley de Coordinación Fiscal.
Otra de las peticiones de los policías es que se les entregue el equipo necesario para realizar sus actividades sin exponerse tanto.
Los policías informaron que convocarán a una junta extraordinaria de cabildo el próximo jueves con el fin de negociar las peticiones y se les dé una respuesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad