Tuesday 17 de January de 2017

Ameniza Carlos su cumpleaños una música de banda

Festejo estilo vaquero

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Recibió las felicitaciones de la familia Santa Cruz Cortés. Recibió las felicitaciones de la familia Santa Cruz Cortés.
  • Manuel, Carolina, Gabriela, Francisco, David, Samuel y Gaby. Manuel, Carolina, Gabriela, Francisco, David, Samuel y Gaby.
  • Disfrutó su fiesta. Disfrutó su fiesta.
  • Mariana Sánchez y Víctor García. Mariana Sánchez y Víctor García.
Imagen de


El extrovertido Carlos Virués Pacheco festejó 46 años de vida en una celebración al estilo vaquero que prepararon sus hermanos y sobrinos especialmente para él.
Los asistentes recibieron la invitación por parte de los anfitriones , quienes alagados por tal distinción acudieron al Rancho La Herradura para brindarle cálidas muestras de afecto y amor al cumpleañero, que con su dinamismo y buen humor se ha ganado el respeto y admiración de todos.
Muy contento por esta magnífica sorpresa que tuvo su familia hacia él, Carlos elevó su copa para efectuar un brindis para que Dios y la vida le sigan permitiendo vivir momentos inolvidables como éste junto a sus seres queridos, que desde siempre, lo han apoyado y motivado a seguir luchando por sus sueños y cumplir cada una de las metas que se propone.
Una banda amenizó la tarde agradable en la que no faltaron los buenos deseos y abrazos para el homenajeado, quien escuchó con emoción cada una de melodías interpretadas por la agrupación.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad