Saturday 21 de January de 2017

América I es la nueva soberana de la Fereja 2012

Comienza oficialmente la feria en Juan Aldama

     1 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • América I es la máxima representante de la belleza de Juan Aldama. América I es la máxima representante de la belleza de Juan Aldama.
  • Autoridades realizaron la coronación de la nueva soberana. Autoridades realizaron la coronación de la nueva soberana.
  • El jurado calificó belleza y talento en las jóvenes candidatas a reina. El jurado calificó belleza y talento en las jóvenes candidatas a reina.
Imagen de


En el marco de las fiestas regionales de Juan Aldama en su edición 45, fue electa como la nueva soberana América I, mientras que Olivia y Jesica serán las princesas reales.
En una noche donde apenas se sentía el frio, se realizó el certamen de belleza para elegir a la nueva soberana 2012, en la que  tres hermosas señoritas, desfilaron, primero en vestido de coctel y después en vestido de noche.
Con un escenario que representaba un castillo de la época medieval, el alcalde, José Serrano Alba, junto con el patronato de la Fereja 2012, dieron la bienvenida al pueblo de Juan Aldama, así como a los invitados de honor, entre los que estaban Martín Barraza Luna, titular de Incufidez y representante personal del gobernador, Miguel Alonso Reyes.
La velada del certamen y coronación, inicio con la autopresentación de las participantes, quienes acompañadas por tres jóvenes montaron una coreografía al mas puro estilo del rock de los años 70.
La primera pasarela consistió en traje de coctel por lo que una a una de las señoritas participantes desfilaron, mostrando elegancia, porte y distinción, donde el jurado calificador observó con determinación.
La velada fue amenizada en primer lugar por un artista local, para después dar paso a la presentación del grupo joven de Río Grande, Estampa que puso a cantar a todos.
La noche transcurrió entre porras y plausos para las participantes, donde además se pudo apreciar varios videos de las candidatas.
La emoción embargó a los asistentes cuando las tres participantes desfilaron en traje de noche, lo que resultó para el jurado una decisión difícil, pues cualquiera de las candidatas tenía la oportunidad de representar a la mujer de este municipio del norte del estado.
La emoción continuaba cuando por fin y después de que el jurado deliberara, llegó el sobre con el nombre de la afortunada, dando como legitima soberana a América I.
Hay que destacar que en primera instancia se le dio el titulo de Señorita Simpatía a Olivia, mientras que Jesica obtuvo el titulo de Señorita Perseverancia y América obtuvo el titulo de Señorita Elegancia.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad