Saturday 21 de January de 2017

América no levanta, empata ante Puebla

     7 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- América sigue a la baja y sumó su cuarto partido sin poder ganar en el Estadio Azteca, al tener que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Puebla, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
El ecuatoriano Félix Borja, se encargó de adelantar a los de la Angelopolis al minuto 62, mientras que Miguel Layún puso la igualada al 71. Con este resultado, los capitalinos sumaron 25 unidades, en tanto que los poblanos llegaron a 15.
Hace algunas semanas el técnico Miguel Herrera, ya había aceptado que el nivel de su equipo estaba un poco alejado de lo que se pretendía, algo que se confirmó en este duelo, en el que sufrieron mucho para poder venir de atrás
América ya no es ese equipo que puede dominar y reflejarlo en el marcador, carece de contundencia al frente y no pudo controlar a un Puebla que se plantó bien en el Coloso de Santa Ursula y se llevó un valioso punto en su lucha con la tabla porcentual.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad