Friday 20 de January de 2017

América, obligado a ganar en la Libertadores

     5 Apr 2011 11:13:01

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- América buscará dar un paso definitivo a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Argentinos Jrs. que busca lo propio, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Tres.

El estadio Azteca será escenario de este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 9:50 de la noche, con el paraguayo Carlos Amarilla como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de dejar escapar una gran oportunidad en Brasil donde cayeron ante Fluminense, pese a ir arriba en el marcador 2-1, el cuadro mexicano regresa a casa donde está obligado a salir con los tres puntos para no tener que ir a Montevideo a jugarse su boleto.

Las Águilas vienen de vencer 5-4 a Puebla en el torneo local, partido en el que durante los primeros 45 minutos avasallaron a su rival, pero que en el complemento se vio muy mal, sus carencias defensivas quedaron al descubierto y cerca estuvieron de dejar ir el triunfo.

Carlos Reinoso sabe muy bien que ese tipo de desconcentraciones ante rivales con una mayor capacidad le pueden costar muy caro, por ello necesita que su equipo sea más inteligente y capaz de evitar que el balón le llegue a Guillermo Ochoa, quien tampoco vive su mejor momento.

Por su parte, el cuadro argentino llega como líder de esta competencia con siete unidades, por lo que un empate lo pondrían muy cerca de asegurar su lugar en la siguiente ronda, ya que cerrará en casa ante Fluminense.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad