Thursday 23 de March de 2017

América obligado a “revivir” ante Pumas

Con siete partidos continúa hoy la fecha 11 del Apertura 2011

     1 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Pumas quiere seguir con la racha ganadora, mientras las Águilas están urgidas de triunfos. Pumas quiere seguir con la racha ganadora, mientras las Águilas están urgidas de triunfos.
  • Santos Laguna y Cruz Azul es otro partido que llama la atención en esta jornada. Santos Laguna y Cruz Azul es otro partido que llama la atención en esta jornada.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM quiere confirmar su mejoría ante un América que busca que este sea su despegue, en partido que acapara por completo la atención de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El encuentro está pactado para disputarse este sábado en punto de las 4 de la tarde sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.
Luego de un momento de incertidumbre, los universitarios acumulan dos triunfos en forma consecutiva, pero pueden resultar un poco engañosos por el nivel que han mostrado Toluca y Estudiantes, sus “víctimas”, aunque para retomar la confianza fueron importantes.
Este encuentro es vital para que el conjunto campeón confirme que esta mejoría no ha sido casualidad, sino que poco a poco retoma un nivel importante, el cual le permita llegar a la lucha por refrendar su título.
Por su parte, las Águilas cambiaron de técnico con la llegada de Alfredo Tena, pero no así de funcionamiento y mucho menos de resultados. Apenas sacaron el empate en casa ante Tijuana, partido en el que tuvieron ocasiones de gol las cuales no pudieron concretar.

Santos vs Cruz Azul
Por otra parte, Santos Laguna quiere su tercera victoria en fila cuando reciba a Cruz azul, que quiere volver al camino del triunfo, en duelo que se verificará en el estadio TSM Corona en punto de las 7 de la tarde.

Chivas vs Querétaro
En la Perla Tapatía, Guadalajara necesita reencontrarse con la victoria ante Querétaro, que quiere seguir en ascenso, duelo que se desarrollará sobre la cancha del estadio Jalisco cuando el reloj marque las 7 de la tarde.

Monterrey vs Toluca
En la Sultana del Norte, Monterrey está obligado a reencontrar el camino cuando mida fuerzas con Toluca en el estadio Tecnológico a las 7 de la tarde.

Morelia vs Estudiantes
Monarcas quiere sumar de a tres puntos cuando reciba a unos desesperados Estudiantes Tecos, partido que tendrá como escenario el estadio Morelos a las 5 de la tarde.

San Luis vs Puebla
Por otra parte, San Luis quiere romper esa racha de cuatro partidos sin ganar cuando enfrente a Puebla, encuentro pactado para llevarse a cabo en punto de las 8:45 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.

Atlante vs Pachuca
Finalmente, Atlante quiere su quinta victoria en fila cuando le haga los honores a Pachuca en el estadio Andrés Quintana Roo a las 9 de la noche. Potros de Hierro viene en ascenso y va en busca de una victoria más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad