Monday 23 de January de 2017

América rescata en los últimos minutos empate ante Tijuana

     25 Sep 2011 18:48:01

A- A A+

Compartir:
Christian Benítez anotó sobre el final del encuentro.
Christian Benítez anotó sobre el final del encuentro.

MEXICO.- Con un gol del ecuatoriano Christian Benítez sobre el final, el América rescató el domingo un empate 1-1 ante Tijuana en la décima fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Javier Yacuzzi abrió el marcador a los 13 segundos del partido y parecía que eso sería suficiente para Tijuana, pero Benítez se dio una media vuelta en las afueras del área chica y aunque el portero Cirilo Saucedo alcanzó a tocar la pelota no pudo evitar el tanto de la igualdad.

Con el resultado, Tijuana suma seis partidos sin poder ganar y tiene apenas siete puntos, que lo ubican penúltimo, sólo por encima del Atlas.

América, que tenía tres derrotas en fila, no está mucho mejor ya que es antepenúltimo.

Los dos equipos estrenaron entrenador: Tijuana al argentino Antonio Mohamed, quien relevó a Joaquín del Olmo, y las Aguilas a Alfredo Tena, que tomó las riendas luego de la renuncia del chileno Carlos Reinoso.

América tendrá una dura prueba para regresar al camino de la victoria porque el próximo sábado enfrenta a unos Pumas que vienen de ganar sus últimos dos encuentros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad