Tuesday 17 de January de 2017

América va contra San Luis previo al clásico

Chivas enfrentará a Tigres

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • San Luis dejó de pertenecer a Televisa a partir de este torneo. San Luis dejó de pertenecer a Televisa a partir de este torneo.
  • San Luis dejó de pertenecer a Televisa a partir de este torneo. San Luis dejó de pertenecer a Televisa a partir de este torneo.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Para llegar en las mejores condiciones al clásico nacional, América necesita el triunfo durante su visita a San Luis, en uno de los dos partidos con los que abre este martes la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Este cotejo entre antiguos parientes tendrá como escenario la cancha del Estadio Alfonso Lastras, cuando las manecillas del reloj marquen las 8:30 de la noche.
Las Águilas sufren mucho en su accionar, pues pese a que es uno de los cuadros con más goles en lo que va de la campaña, la realidad es que su funcionamiento no es para nada óptimo, sobre todo de medio campo al frente, donde les cuesta mucho generar ocasiones de gol de manera colectiva.
Este es el momento para que el conjunto capitalino empiece a reaccionar, la temporada ya empieza a entrar en una fase decisiva y están muy lejos de ser unos verdaderos aspirantes al título.
Por su lado, los Reales ya suman tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate, algo que han conseguido sin ser espectaculares.
Mientras, en la Perla de Occidente, Guadalajara quiere terminar con el calvario que sufre y reencontrarse con la victoria ante unos Tigres de la UANL, que tampoco viven su mejor momento. El duelo dará inicio a las 7 de la tarde en el Estadio Omnilife.
Guadalajara ganado siete de los últimos 10 duelos ante Tigres como local, empatado dos y perdido sólo uno, por lo que es favorito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad