Monday 23 de January de 2017

América va por el liderato general ante Santos

Arranca la fecha 8 del Torneo de Clausura 2013

     22 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Christian Benítez. (MEXSPORT) Christian Benítez. (MEXSPORT)
  • Christian Benítez. (MEXSPORT) Christian Benítez. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Las Águilas del América visitan este viernes a Santos Laguna en busca de seguir con buen paso y tratar de desbancar a Tigres del liderato general, en el inicio con doble cartelera de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
En choque a disputarse en el Estadio Corona TSM a partir de las 9:30 de la noche, con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, el cuadro que dirige Miguel Herrera tratará además de mantener su imbatibilidad en dicho escenario, que hasta ahora es de un triunfo y tres empates, en una plaza donde no pierde desde el Apertura 2007 cuando fue vapuleado 4-0 en juego de la fecha siete.
La escuadra americanista llegará a la Comarca Lagunera ubicada en el subliderato de la clasificación general con 16 puntos acumulados y con el objetivo de sacar otro resultado positivo y esperar que Tigres pierda en su visita ante Cruz Azul para desbancarlo de la cima general.
El portugués Pedro Caixinha, estratega de Guerreros, tratará de guiar a los verdiblancos a su primer triunfo sobre los de Coapa en su nueva casa, donde sólo han rescatado tres igualadas en ella frente al rival azulcrema.
La fecha ocho comenzará mañana a las 7:30 de la tarde en el Estadio Morelos, donde el argentino Carlos Bustos hará su debut como estratega de Monarcas Morelia, que recibirá a Pachuca, en partido que contará con arbitraje de Miguel Angel Ayala Ramírez.
Monarcas viene de perder 1-0 con Pumas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad