Saturday 21 de January de 2017

AMLO abre mítines con resbalón; dice que el Metro cuesta 2 pesos

     18 Dec 2011 13:44:07

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- En un evento multitudinario y abierto a la gente en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, el precandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer al menos cuatro de las propuestas planteadas en la plataforma electoral de la coalición, al iniciar su gira de precampaña por el Distrito Federal.

Cuando pedía a la gente que le platique a sus familiares en los estados sobre los logros del que fue su gobierno en el Distrito Federal, López Obrador dijo que “muchos nos saben que aquí la atención médica y los medicamentos son gratuitos, muchos no saben que aquí el transporte público, el Metro, cuesta dos pesos”.

Corregido por la gente que le gritó "tres", el tabasqueño dijo "tres" al micrófono.

Minutos más adelante explicó: "Dije dos pesos el Metro porque cuando fui jefe de Gobierno así lo dejé".

Entre las propuestas que mencionó se encontró la de recortar a la mitad los salarios de todos los funcionarios de alto nivel; que vencerá a la inseguridad y violencia con justicia social; prometió que cuando gobierne el país crecerá 6%, para generar un millón 200 mil empleos anuales, y prometió que antes de seis meses de gobernar el país dará estudios y trabajo a los 7 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan.

López Obrador también visitará Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad