Wednesday 22 de March de 2017

AMLO afirma que su movimiento no desestabiliza al país

     29 Jul 2012 17:47:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que con su movimiento no pretende desestabilizar al país como han señalado sus adversarios, pues luchar porque se valoren la Constitución y la democracia es dar estabilidad al país.

En su discurso en la asamblea informativa del Distrito 31 en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el abanderado del Movimiento Progresista destacó que siempre ha luchado, y lo seguirá haciendo, por las nuevas generaciones.

En ese sentido, señaló que se llevan a cabo 142 asambleas, con el fin de informar a los ciudadanos, “lo que estamos haciendo para que el Tribunal Electoral invalide las elecciones presidenciales” del domingo 1 de julio.

López Obrador añadió que “no se cumplió con lo que establece el Artículo 41 de la Constitución, que debe haber elecciones libres y auténticas, sobre todo porque se utilizó mucho dinero de procedencia ilícita para comprar votos”.

Ante las personas que se reunieron en el Centro de Desarrollo Comunitario “La Esperanza”, el ex jefe de gobierno recordó que su movimiento siempre actuará de manera pacífica “debido a que tenemos la razón” y sólo recurren a la fuerza los que no la tienen.

Asimismo exhortó a los presentes a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llevarlas el domingo 12 de agosto a la “Expo fraude” que se celebrará en el Zócalo capitalino.

Durante la asamblea, López Obrador estuvo acompañado por dirigentes locales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad