Saturday 21 de January de 2017

AMLO declina entrar en dimes y diretes con el PRD

     14 Oct 2012 17:46:24

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA, YUC.- El excandidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que lo que digan o hagan los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es muy respetable y que él no caerá en dimes y diretes.

“Yo tengo mi propio proyecto y es seguir la lucha contra la mafia en el poder, no voy a opinar ni hablar de lo que digan o dejen de decir en el Partido de la Revolución Democrática, mi lucha es contra la oligarquía que controla al país”, indicó en entrevista.

El tabasqueño, quien encabezó hoy aquí la Asamblea Distrital de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), omitió responder a las preguntas sobre lo dicho por líderes perredistas en torno a que no se unirían a la marcha convocada por él para el 1 de diciembre próximo.

 “No voy a contestar eso, no hago esto para dividir al PRD, lo hago porque quiero justicia para México, para seguir la lucha contra la mafia, eso es de lo que vengo a hablar y de eso es de lo que también deberían hablar los medios de comunicación”, expresó.

El experredista agregó: “estamos dolidos, tristes, molestos porque por segunda vez nos robaron la victoria a pesar de tener 16 millones de votos a nuestro favor, pero eso se debió a que compraron con animales y dinero a los mexicanos que viven en extrema pobreza y marginación social”.

El excandidato presidencial de la izquierda afirmó que se siente fuerte para continuar la lucha de concientización en el país, a pesar que sus detractores políticos dicen que él está enfermo, cansado, agotado y lo quieren retirar de la actividad política.

Por otra parte, adelantó que en enero de 2013 deben solicitar al Instituto Federal Electoral (IFE) el registro de Morena como partido político, porque de no hacerlo tendrían que esperar hasta enero de 2019 para exigir el registro como instituto político.

También se pronunció contra la reforma a la Ley Federal del Trabajo y argumentó que se quiere pagar a los obreros 30 pesos por cuatro horas, "ni para el pasaje de los trabajadores".




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad