Tuesday 17 de January de 2017

AMLO demuestra desesperada estrategia política, asegura el PRI

     25 Jul 2012 21:51:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador con sus supuestas pruebas y testimonios sólo evidencia su desesperada estrategia política y su intención de mantenerse vigente a toda costa, afirmó en un comunicado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El partido tricolor volvió a arremeter contra el aspirante de Movimiento Progresista al asegurar que las reiteradas acusaciones del político tabasqueño sobre el supuesto manejo irregular de recursos por parte de la campaña de Enrique Peña Nieto son falsas.

“Las acusaciones infundadas vertidas hoy por el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, sobre el supuesto manejo irregular de recursos por parte de la campaña del candidato de la Coalición Compromiso por México, el Partido Revolucionario Institucional nuevamente condena el uso sistemático de la mentira como instrumento de propaganda, y el burdo intento de manipular a la opinión pública para presionar a las autoridades electorales”, manifiesta en el documento.

Asimismo condenó que López Obrador haya presentado de nuevo pruebas y testimonios que, para el PRI, no cuentan con sustento.

“Sólo son una reedición de versiones anteriores con nula capacidad probatoria. Las falsedades repetidas por él y su equipo durante las últimas semanas han sido puntualmente desmentidas y aclaradas por el Partido Revolucionario Institucional”.

También reiteró que López Obrador, evitó aclarar cómo ha sostenido económicamente sus actividades de proselitismo durante los últimos seis años, incluyendo su campaña presidencial.

Ante la revelación que hizo el PRI del presunto mecanismo oculto para financiar las actividades del tabasqueño, eludiendo la fiscalización del IFE a los partidos políticos mediante asociaciones como Austeridad Republicana y Honestidad Valiente, “López Obrador pretendió nuevamente crear una cortina de humo con acusaciones sin fundamento ni pruebas”.

El PRI informó que insistirá ante la Unidad de Fiscalización del IFE que se aclare el origen de estos recursos y los esquemas que dolosamente se hicieron para impedir la fiscalización de la autoridad electoral, y muy probablemente evadir el pago de impuestos y de contribuciones a la seguridad social.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad