Tuesday 17 de January de 2017

AMLO: ‘Deshonestidad’ dio origen a la crisis de violencia

     11 Mar 2012 16:06:18

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato electo del Movimiento Progresista a la Presidencia, aseguró que un eventual triunfo de la “derecha” es “política y moralmente imposible” en México.

Al rendir protesta en la Ciudad de México como candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, López Obrador sostuvo que la crisis de seguridad y violencia por la que atraviesa el país tiene origen en la “deshonestidad” que han acusado sus gobernantes.

López Obrador tomó protesta como candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano y advirtió que el cambio verdadero en el país está en manos de todos los mexicanos.

También aclaró que en su movimiento político “no odiamos a nadie; no queremos venganza, sino justicia”, y ante las circunstancias adversas que vive el país es necesario unirnos todos para salvar a México”.

Acompañado por Miguel Ángel Mancera, precandidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, así como de la ex priista María Elena Orantes, quien es impulsada para el gobierno de Chiapas, López Obrador insistió en su confianza de que a pesar de las tentaciones del dinero, del engaño y la manipulación, el pueblo de México sabrá estar a la altura de las circunstancias, en las cuales “el triunfo de la derecha, de los conservadores, es política y moralmente imposible”.

El ambiente de la toma de protesta se asemejó a los viejos eventos priistas, donde una tambora tocó la Diana a cada pausa de los oradores por parte del partido Movimiento Ciudadano, mientras millones de papelitos naranja y blanco se convirtieron en lluvia en el interior del Teatro Metropolitan.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad