Tuesday 24 de January de 2017

AMLO está en Zacatecas

     25 Jan 2012 11:36:22

A- A A+

Compartir:
  • Saturado estaba el Centro Histórico durante casi más de una hora de espera para que llegara Andrés Manuel López Obrador. Saturado estaba el Centro Histórico durante casi más de una hora de espera para que llegara Andrés Manuel López Obrador.
  • Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador llegó también la vendimia de calcomanías, playeras y otras chácharas alusivas al Movimiento de Regeneración Nacional. Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador llegó también la vendimia de calcomanías, playeras y otras chácharas alusivas al Movimiento de Regeneración Nacional.
Imagen de


La Plaza Goitia era un bullicio ya a las 10 de la mañana. Su escalinatas estaban ocupadas por campesinos que esperaban con ansia ver a López Obrador en el foro Relaciones internacionales y comunidades mexicanas en el exterior.

Otros tantos hacían filas en la entrada principal del teatro Calderón, eran muchos los que deseaban pasara al interior, pero fueron pocos los que lo consiguieron.   Y poco a poco entraban los perredistas de renombre como Verver y Vargas, María Luisa Sosas y Sara Buerba. En medio del gentío pasó Porfirio Muñoz Ledo, quién desistió de entrar para esperar la llegada triunfal de AMLO.   Reiteró que con la salida del Panal de la coalición Compromiso por México el PAN le quitó al PRI un "pedazote" de votación.   Casi una hora después apareció Claudia Anaya y el expriísta Arturo Romo, quienes se saludaron en la banqueta y se dispusieron a entrar juntos.   Tras de ellos siguieron el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Elias Barajas, y el exdiputado local, Rafael Candelas Salinas.   Arma escándalo   La que causó revuelo con su llegada fue la exmandataria Amalia García, quizás fue la más esperada en el evento. Su hija, la senadora Claudia Corichi no hizo ni ruido a su entrada, ya que sigilosamente se escabuyó entre los reporteros.   Sin duda los actores más importantes del foro son los líderes de las organizaciones migrantes de mexicanos que viven en Estados Unidos.   "Ahí viene (Ricardo) Monreal gritaron los campesinos", tras el una camioneta blanca se estacionó y salió el hombre más esperado en Zacatecas, era López Obrador.


Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad