Sunday 22 de January de 2017

AMLO pide apoyo de los zacatecanos

     12 Apr 2012 21:16:13

A- A A+

Compartir:
López Obrador comprometió a los simpatizantes a ser parte de su campaña.
López Obrador comprometió a los simpatizantes a ser parte de su campaña.

FRESNILLO.- Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió a los zacatecanos su apoyo para poder sacar al país de la pobreza en la que se encuentra.

El candidato llegó al municipio junto con la exgobernadora del estado, Amalia García Medina y de los candidatos al Senado, David Monreal Ávila y Claudia Anaya, así como de Juan García Páez candidato a diputado federal del Distrito 01.

En la avenida Hidalgo esquina con Juárez, se congregaron alrededor de 10 mil simpatizantes de los tres partidos políticos, partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, quienes fueron llegando desde las 2 de la tarde para escuchar las propuestas del candidato presidencial de las izquierdas.

Desde su llegada a El Mineral fue recibido por migrantes que iban a bordo de 20 camionetas quienes acudieron desde el estado de California, así como charros de diversos municipios, quienes realizaron una cabalgata para recibir al candidato.

Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con los miles de asistentes de hacer un cambio verdadero en el país y criticó el retroceso de la economía, así como el estado de inseguridad que viven los mexicanos en cada uno de los estados de la republica mexicana.

AMLO, comprometió a los simpatizantes a ser parte de su campaña, les pidió convencer a cinco personas cada uno para obtener el triunfo en el mes de julio.

Despotricó en contra de los medios de comunicación electrónicos nacionales, “lo único que hacen es generar más ignorancia en el país, dando a conocer lo que la gente del poder nada más quiere”.

López Obrador aseguró que actual gobierno federal y los priístas son los dueños de los medios de comunicación más influyentes del país y quienes administran la ignorancia de todos a través de la televisión.

Por ultimo les solicito cuidar cada una de las casillas electorales, ya que en el 2006 se descuidaron muchas y les robaron la elección, “esos mapaches y delincuentes electorales se robaron las urnas y falsificaron las actas”.

Finalmente reconoció que en el estado la unidad de los partidos de las Izquierdas es importante y que ahora están juntos los perredistas encabezados por Amalia García Medina y Ricardo Monreal Ávila, eso significa mucho en el estado de Zacatecas para ganar la presidencia.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad