Wednesday 22 de March de 2017

AMLO se dice listo para luchar otra vez por la Presidencia

     2 Oct 2011 16:13:17

A- A A+

Compartir:

Al constituir su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como asociación civil, Andrés Manuel López Obrador aseguró que está listo para ser otra vez candidato a la Presidencia de la República y volver a derrotar a lo que llamó “la mafia del poder”

Sin embargo, ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el Auditorio Nacional, adelantó que de no ser el mejor posicionado en las encuestas que definirán al candidato de las izquierdas, no participará en la contienda electoral del próximo año.

“No podría ser candidato si no cuento con el respaldo de las fuerzas progresistas, jamás pasaría por encima de mis ideas y principios, es un asunto de honestidad y congruencia”, expresó.

Al constituir su movimiento como AC y presentar a quienes conformarán el consejo rector y consultivo del mismo, López Obrador reiteró que Morena va mucho más allá de lo electoral y que está conformado por una gran diversidad de personas, que ya suman más de 4 millones en todo el país.

A nueve meses de la elección, AMLO llamó a sus simpatizantes a aplicarse para “despertar conciencias” y no dejar  pasar la oportunidad que se presentará con motivo de los comicios presidenciales que se celebrarán en julio de 2012.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad