Thursday 19 de January de 2017

AMLO se reúne con dirigentes de la Coalición Movimiento Progresista

     31 Aug 2012 12:03:58

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de haber anunciado que no reconocerá el fallo judicial que validó la elección presidencial del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se reúne en sus oficinas de la colonia Roma con su equipo de campaña, entre ellos, los dirigentes nacionales de los tres partidos que conforman la Coalición Movimiento Progresista.

El encuentro comenzó minutos antes de las diez de la mañana de este viernes con el arribo de Jesús Zambrano, presidente nacional del Sol Azteca, quien se retiró poco después sin hacer algún tipo de declaración sobre los puntos de vista que intercambió con el abanderado presidencial respecto a cuál será la postura que adopte su partido en la ruta a seguir anunciada esta mañana por el propio López Obrador a partir del 9 de septiembre de este año.

En breve entrevista, Zambrano Grijalva indicó que como presidente del PRD en las próximas horas se discutirá al interior de su partido cual será la postura oficial frente a lo decidido a los magistrados electorales respecto a desestimar la impugnación presidencial.

A este encuentro han acudido diferentes colaboradores del ex Jefe Capitalino, entre ellos, el actual senador Alejandro Encinas, quien adelantó que la desobediencia civil que anunció López Obrador por la mañana será de manera pacífica y en mayor medida sin afectar a terceros.

Además de Zambrano Grijalva, Encinas Rodríguez y diferentes políticos como del PT con Alberto Anaya y de Movimiento Ciudadano, Luis Walton, se encuentran presentes en la reunión el Ministro retirado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro David Góngora Pimentel, el diputado Ricardo Monreal y el asesor en materia electoral, Jaime Cárdenas.

AMLO rechaza fallo del Tribunal que reconoce triunfo de Peña Nieto




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad