Monday 23 de January de 2017

AMLO seguirá siendo referente de la izquierda, considera Mancera

     10 Sep 2012 20:56:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Pese a su decisión de separarse de los partidos del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador seguirá siendo un referente para la izquierda en el país, consideró el Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

A través de un posicionamiento difundido este lunes por su equipo de prensa, el ganador de la pasada contienda electoral local manifestó su respeto al anuncio hecho en la víspera por el dos veces candidato presidencial de las izquierdas de buscar constituir un partido político a partir del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Sin duda Andrés Manuel López Obrador seguirá siendo un líder emblemático de la izquierda,  la diversidad de pensamiento abona la participación plural y a la democracia", dijo el ex procurador de justicia.

Cabe recordar que AMLO, durante su discurso en el zócalo capitalino,  manifestó que su separación del PRD "no se trata de una ruptura, me despido en los mejores términos". "Estamos a mano y en paz", señaló.

Quien asumirá el  cargo al frente del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mantuvo durante este lunes actividades privadas en sus oficinas cancelando invitaciones como la de la comida de los 300 líderes más influyentes de México y el Segundo Informe del Instituto de Verificación Administrativa del DF (INVEA).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad