Sunday 22 de January de 2017

Amor

La feliz pareja tuvo la boda de sus sueños

     29 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los jóvenes enamorados no dejaron de demostrarse su amor. Los jóvenes enamorados no dejaron de demostrarse su amor.
  • . .
  • Sofía Montellano y Jorge Hiriartt. Sofía Montellano y Jorge Hiriartt.
  • Leticia Bermudez, Claudia Trujillo y Cris Díaz posan junto a los novios. Leticia Bermudez, Claudia Trujillo y Cris Díaz posan junto a los novios.
  • Gema Mercado, María Sandoval y Agustín Enciso. Gema Mercado, María Sandoval y Agustín Enciso.
  • Rosario Ventura y Eduardo López, padres de la novia Rosario Ventura y Eduardo López, padres de la novia
  • Susana Mercado y Gonzalo Montellano son los papás del novio. Susana Mercado y Gonzalo Montellano son los papás del novio.
  • La familia Mercado. La familia Mercado.
  • Doña Alejandra Sánchez. Doña Alejandra Sánchez.
  • Familia López. Familia López.
  • Perla Ventura y José de Jesús Correa. Perla Ventura y José de Jesús Correa.
Imagen de


FRESNILLO.- Después de 4 años y 9 meses de noviazgo Gonzalo Montellano Mercado pidió a su amada, Eymi Yerenni López Ventura que se casará con él y ella enseguida aceptó, luego de meses de preparativos el gran momento llegó y fue ante Dios que los enamorados se dieron el sí definitivo.
El Templo del Señor de los Rayos fue donde familiares y amigos llegaron para acompañar a los futuros esposos en este especial acontecimiento.
Gonzalo Montellano y Susana Mercado papás del novio, así como Eduardo López y Rosario Ventura progenitores de la novia, asistieron para darles la bendición y desearles lo mejor en esta nueva etapa que están por comenzar.
Para iniciar el ritual del matrimonio, el sacerdote pregunto a los enamorados si deseaban convertirse en marido y mujer y amarse todos los días de su vida.
Al aceptar, Jorge Eduardo Iriartt y Sofía Montellano colocaron el lazo en los hombros de los ahora esposos, mancuerna que los unirá hasta que la muerte los separe.
Finalmente, los ahora recién casados, recibieron la bendición y se retiraron acompañados de todos sus invitados hacía el salón Antigua San Felipe, donde se ofreció una elegante y divertida recepción en su honor.
Una vez ahí, la feliz pareja recibió a todos y enseguida ofrecieron su primer baile como esposos, luego todos hicieron un brindis por su felicidad.
Para continuar el festejo, se ofreció una deliciosa cena gourmet y el baile no se hizo esperar, todos disfrutaron del gran ambiente que armó el grupo musical La Toma de Zacatecas.
Al final, la nueva familia Montellano López agradeció a todos su presencia en este día tan importante en sus vidas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad